cultivar 2.0 ( amistad cultivos inquietudes varias....)

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por montsese, 10/11/16.

  1. Llueve, llueve y sigue lloviendo. A las noches baja de 15ºC Mi pregunta es ¿Así se pueden cultivar tomates?
     
  2. Buenos días, 16º 60% humedad, 1019hPa y sin nada de viento, cielo sin nubes. En cambio de noche cielo nublado anteayer y esta noche medio nublado, solo pude ver 6 "Perseidas" de la lluvia de estrellas. A ver que me cuenta mi hija que se fueron un grupo de amigos a pasar la noche a la montaña para verlas.

    Aprovechando que el fin de semana no tenemos a los nietos estamos pintando el comedor y la zona de la chimenea, que ya tocaba (desde 2011 que lo pintamos azul celeste todo) ahora lo estamos pintando de un tono gris dorado, y el techo mas oscuro que las paredes.

    ;););)
     
  3. Hola chicos
    Dos días de playa y vuelve la lluia
    Montse ¿No queda muy oscuro con esos colores?
     
  4. Buenos días, 28º al sol y 23º a la sombra, 50% humedad, 1020hPa, sin nada de viento y cielo totalmente despejado.

    Caballoloco: no son muy oscuros y mejor que azul cielo, que enseguida se nota cuando se ensucia, este color disimula mas el polvo jejeje. Y ya de paso cambiaremos las fundas de los sofás que son de tejano por unas color gris jaspeado (son los sofas klippan de Ikea) y las cortinas por visillos color beige. Cuando esté terminado ya pondré fotos. Donde está la chimenea el techo es a unos dos metros y poco, pero el lado donde tenemos el comedor son algo más de 3,5 metros y las ventanas están tocando al techo, es una casa un poco rara, pero muy fresca en verano y calentita en invierno.

    Buena semana huerteril a todos y todas. Nosotros hoy no tenemos a los nietos, pero de mañana hasta el dia 25 otra vez con nosotros. Luego mi yerno y mi hija tienen dos semanas de vacaciones y ya empiezan la escuela, o sea que se acabaron los niños.

    ;););););)
     
  5. hola chicos
    Otro día sin playa así que toca huerta : atar tomates, tratar coles, hierbajos, ....
    Aprovecharé para dar un repaso a todo el material de pesca, que en estos días hay algunos peces y hay que tener todo bien a punto
     
  6. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Eso que es de lluvia, de 15º, jodo si nos hemos tirado 30 dias seguidos con mas 40º, anoche fue infernal. Saludos.
     
  7. Montse como te envidio con el tema de la pintura, o consigo que el "jefe" se anime siempre tiene excusa cuando no hace frío hace mucha calor.:mad: Pero de este año no pasa. :okey:

    Un abrazo a tod@s.
     
  8. Sin palabras, solo lágrimas. Barcelona en shock.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    esos bastardos no podran con nosostros



    [​IMG]
     
  10. Agreste

    Agreste Agreste

    Mensajes:
    203
    Tambien Cambrils esta en shock. Ayer estaba cenando en casa de hermana, a escasos metros de donde se produjo el incidente.

    Para quien no lo sepa, Cambrils es una pequeña poblacion ubicada en la costa de Tarragona, es turistica pero no es turismo masivo y menos aun como el de Salou (de borrachera). Salou ( y Port Aventura) estan a unos pocos quilometros (minutos) mas al norte.


    Un saludo.
     
  11. cenizosa50

    cenizosa50

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Cordoba
    Solo pesar, y para alejara esto, pongo una foto de si se puede comer estas o no.
    [​IMG]

    La verdad no me sale nada para apaciguar el sentimiento de dolor de todos nosotros, sobre todo a los amigos catalanes.
    :beso::beso:
     
  12. Agreste nosotros creemos que el objetivo era Salou, para nosotros Cambrils tiene más encantó pero Salou es más masivo. Un abrazo muy fuerte.
     
  13. No puedo dejar de pensar en las víctimas y sus familias, se me rompe el alma. Le podía haber pasado a nuestra familia, nuestro hijo pequeño por motivos de trabajo y ocio casi cada día está en Barcelona y el resto de la familia nos movemos mucho por allí ya que vivimos a 30 km.
     
  14. Agreste

    Agreste Agreste

    Mensajes:
    203
    Sinceramente, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestras vidas, pero sin olvidar, ya que creo que ahora mismo esto es lo que les puede hacer mas daño a los "autores intelectuales" (no me refiero a teorias raras, simplemente es obvio que ninguno de los 5 de Cambrils o el conductor de la furgoneta de Barcelona eligieron los objetivos)

    Un cordial saludo a tod@s l@s usuari@s del foro.