Hola a todos! Les presento una orquidea que se quedo sin hojas y sigue con sus flores, de las tres que tengo asi, dos ya tienen keikis bien chiquiticos y todas estan con sus raices bien fuertes, yo voy a delarla hasta que ella quiera, estaes medianita.
Maritza me encanto el color de las Flores!! Esta muy linda tu orquidea nueva, seguro te dara un Keiki con el tiempo tu ni te apures... Se te dan muy bien en Musgo a ti, y por cierto el Poto Variegado de un lado se ve muy bien
Misael, esta es de las afectadas que perdieron las hojas por las aranas, ella ya estaba con la varita cuando se quedo sin hojas, yo pense que se moria pero tiene fuertes raices, al igual que dos mas que estan asi pero ya sacando keikis, muy chicos porque me imagino que les cayo el pesticida. Las nuevas que compre hace unos dias son las de flores grandes y estan dentro del post de jaimepb cascada de aldi, porque yo le ensene que no me gustaba como hacian la vara, slds.
Oooo yo entendi mal, creí que la habías comprado estando asi... pero con buenos cuidados crecerá sin problema. Como estan las raíces y la base?? Si ya vi las fotos que publicaste, me gusto mucho la primera de color blanco con manchitas fiuchas
Hola Lorena! Que te parece mi verguenza? Tengo tres asi sin hojas, las aranas acabaron conmigo pero ya estan mejorando y siguen sacando hojas y keikis, esta ya tenia la vara cuando se quedo pelada, el sistema de radicular esta buenisimo, aqui te pongo una foto, como es de noche no se si se vera bien, slds.