Necesito ayuda con mis hortensias

Tema en 'Hortensia' comenzado por sinisa, 23/12/16.

  1. sinisa

    sinisa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, espero q alguien me ayude. Compré unas hortensias en primavera, preciosas pero poco antes del verano las flores se sacaron y las corté, aún así estaba muy bonita. Y siguió así hasta ahora, hace unas tres semanas las hojas se le empezaron a caer, normal, lo raro es q en una de las ramas ya tiene flor, no se si eso es normal, si debo poderla o qué. Muchas gracias de antemano. [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  2. Marasmius

    Marasmius

    Mensajes:
    637
    Ubicación:
    Norte de España
    Buenas tardes
    Feliz Navidad

    Yo la podaría pero veo que la tienes en el interior, yo las tengo fuera y no tienen hojas, esto es lo normal.

    Un saludo
     
  3. sinisa

    sinisa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Las tengo dentro porque fuera hay como mucho 5 grados y me da miedo q se me muera. Las podaré entonces, muchísimas gracias ;)
     
  4. sinisa

    sinisa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Y Feliz Navidad, q se me olvidaba :smile:
     
  5. DanoPaisaterra

    DanoPaisaterra

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Con el frío la hortensia tira la hoja. En invierno se quedan latentes hasta la primavera que brotará. Yo la dejaba fuera, siempre que no sea una zona de sol directo.
     
  6. Hola:

    Las hortensias no sólo aguantan hasta 30 grados bajo cero, si no que , como todas las plantas de hoja caduca, van mejor si tienen su reposo invernal. Yo la tendría fuera, sin regar, a no ser que estuviera en una zona friisima.

    Un saludo