Donde colocar una leñera en el jardin?

Tema en 'Equipamiento y obras del jardín (temas de 2014 a 2023)' comenzado por tulipanazul, 24/12/16.

  1. tulipanazul

    tulipanazul diseñando mi jardin

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    ARIDO MURCIA
    He puesto una leñera provisional en una de las paredes exteriores de la casa pero me pregunto si es peligroso por el tema de termitas o carcoma o si simplemente estando fuera de casa es suficiente, Qué opinais?
    Algún consejo?
     
  2. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    No creo que a la casa le pase nada. Mantenla lo más limpia y ordenada posible y listo. Una leñera bien ordenada y curiosa es una maravilla mirarla :okey:.
     
  3. Hibisca

    Hibisca

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Barcelona, Baix Llobregat
    Hola! yo la tengo bastante lejos de la casa (a 25 metros más o menos) y es un rollo patatero... mi casita por dentro es pequeña y dentro no puedo poner más de una caja grande, así que tengo que llevarme a la puerta de casa dos cajas llenas (véase la foto, ahora vacías), para ir saliendo a por ella, así que el hecho de que tengas la opción de ternerla tan cerca, es una maravilla. Estoy con Rebeca, no veo problema en que la pongas cerca por las termitas.
    [​IMG]