Planta de interior para sitio con bastante luz natural y clima seco verano Albacete

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por rogrady, 28/8/06.

  1. rogrady

    rogrady

    Mensajes:
    1
    Hola, buenas a todos!!! Soy nuevo en esto y me gustan mucho las plantas, por favor me podríais decir cual sería la más conveniente para mi casa??? Tengo bastante luz natural y también podría ponerlas en un sitio con corriente , el problema es que vivo en Albacete y aquí hace mucho calor y el clima es muy seco: con todos estos datos, me podríais ayudar con mi pregunta???
    Muchas gracias y hasta la próxima!!!!
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: cual me aconsejais???

    Hola Rogrady!!! si tu casa tiene mucha luz natural, creo que lo tienes bastante fácil. Yo no soy una experta ni mucho menos, pero casi todas las plantas que he ido adquiriendo o las nuevas que buscaba para adquirir necesitaban mucha luz. Mi casa es muy luminosa también y puedo decirte que yo tengo un tronco de brasil, una diefembaquia, un poto, un espatifilo, una costilla de adán, un ficus benjamina, una dracaena marginata, una aspidistra, un cóleo y muchas otras más en el jardín. Todas las que te nombro están en el listado de fichas de infojardín por lo que podrás ver unas foto de ellas y leer sus cuidados.

    Saludos, mucha suerte y bienvenido!!!!:52aleluya:
     
  3. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: cual me aconsejais???

    Rogrady bienvenido, solo quiero recordarte que la mayoria de las plantas de interior provienen de climas tropicales, por lo que la temperatura alta no las dañara, asi que la mayoria le ira de maravilla con ese clima, yo tengo unos potos, calatheas, singonios, cala, xanthosoma, (creo que son todas):happy: dentro del baño y son las crecen mas rápido y mas bonitas debido a la humedad y al calor.
    Intenta con estas veras que te resultaran de maravilla. Saludos.
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: cual me aconsejais???

    :happy: Rogrady, ten en cuenta que todas las plantas que te han mencionado son preciosas pero necesitan elevada humedad ambiental...
    Suerte y :beso: :beso: