Rata de campo en la terraza devora cactus y más...

Tema en 'Ratas' comenzado por eulalia, 28/8/06.

  1. eulalia

    eulalia

    Mensajes:
    26
    Hola, me gustaría saber si alguien tiene la desagradable experiencia de haber tenido una rata de campo en su terraza...Después de varios días creyendo que quien defecaba, comía los cactus, etc...era un lagarto canario o un pájaro nocturno, obtuvimos la prueba óptica de que se trataba de una gran rata...Lleva 6 días de tratamiento antiratas con veneno, lo come, lo traslada de un rincón a otro... pero...¿cuánto va a tardar en desaparecer? ¡¡¡Se está haciendo interminable!!!:desconsolado:
     
  2. Toño

    Toño

    Mensajes:
    1.148
    Re: Rata devora cactus y más...

    En el foro alguna vez alguien ha comentado la desagradable experiencia que cuentas: perder sus adorados cactus por culpa de ratas.

    Yo luché varios días contra una que se había metido en casa. Tras 4-5 días de veneno no estaba muerta, pero sí afectada, lenta de reflejos. La pillé en una habitación y con la escoba, como en los tebeos. Si la tuya lleva seis días comiendo, tiene que estar ya un poco p´allá. Pero asegúrate de que, efectivamente, se come el veneno.

    También existen cepos para ratas, pero yo no tuve éxito: se disparó sin cazar a la rata y, claro, nunca más se volvió a acercar. Son listas las jodías.
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Rata devora cactus y más...

    Como dice dr. risco de cronicas cactuseras,.....es dura la vida de un cactusero,...el valor en sus manos,...y bkabkabka:smile: