Por circunstancias he conseguido unos 100 huevos de samia cynthia ricini, y me pierdo un poco con esta polilla,, creo entender por lo que leo que una vez puesto los huevos nacen a los 10 días, y así siempre sin entrar en periodo de descanso, es Así? Alguien las ha Criado?
Silvestrys muchas gracias x los huevos , ahora toca esperar , q me aconsejáis q haga q los ponga en caja ya o en otro lugar, y asta cuando? xq siempre e tenido pero nunca desde huevo si me podéis ayudar muchas gracias si tenéis foto para ir viendo como los pones gracias
Ponlos en unos tapper con un papel de cocina debajo , y le dejas la tapa un poco abierta o le haces boquetes , asin tendrán mejor temperatura cuando nazcan. Y cuando salgan ponles brotes de los mas tiernos cortaditos pequeño , puedes tenerlos en tapper hasta 3-4 cm luego caja de carton.
Yo hice eso el año pasado, crié una generación y regalé todos los huevos a gente que las quería. Es el no parar y en mi casa...no me dejan. Sí que me gustaría volver a tenerlas porque es una delicia verlas volar.
Buenas. ¿Alguien tiene huevos de gusano de seda para venderme (o regalar, no se que es lo que se estila)?. A estas alturas igual es un poco tarde ya pues de normal habrán nacido, pero si alguien los tiene aun refrigerados... No tienen que ser de ninguna raza super rara... si alguien tiene overbooking de huevos yo encantada me hago cargo de ellos. Un saludo.
Hola a todxs. Veo que hay muchos aficionados buscando huevos de gusanos/o larvas. Yo personalmente comencé comprando en MILANUNCIOS y me fue muy bien. Ahi encontrareis, os lo aseguro, compañeros de total confianza y seriedad que además llevan conservando y depurando razas desde hace años. Os puedo menciona en Torremolinos a Israel y a Francis. En Cadiz a Juan Ramon. En Logroño a Sebastian. Cualquiera de ellos los vende a precios ridiculos y buen material, y tendreis en ellos un amigo y un asesor. Yo no lo dudaría antes de que os metan trolas o enfermedades. Consejo no pedido y pido perdón, pero lo veo mejor asi. Un afectuoso saludo a todxs
Gracias Ricardo!! Efectivamente Israel es un verdadero crack para los cruces Estos Dragones me los mandó Ángel de Sevilla, pero el cruce original es de Israel. Ahora pondré foto ya en 5ª edad.