Acebo

Tema en 'Acebo' comenzado por Yeray_f, 4/2/17.

  1. Yeray_f

    Yeray_f

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Bilbao. País Vasco. España.
    Hola buenas, mi acebo tiene las hojas como blancas y lleva así mucho tiempo, cuando lo riego por encima no se ve y es como si no tuviera nada . Las nuevas hojas no tienen nada pero al crecer les sale. ¿Alguien sabe a que se debe? Aquí os dejo una foto. Saludos :smile:
     
  2. Yeray_f

    Yeray_f

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Bilbao. País Vasco. España.
  3. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    No llego a distinguir, cuenta mas o pon foto de una hoja cuando no este mojada como dices asi se ve. Por lo que dices y mientras tanto se me ocurre que puede ser mancha de cal por el tipo de agua, si pasas con el dedo y no sale podria ser eso. Si pasas y es un polvillo gris / blanco que sale y te queda en el dedo puede ser oidio, un hongo.
     
  4. Yeray_f

    Yeray_f

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Bilbao. País Vasco. España.
    Si, yo también pensé que podría ser cal ya que lo riego con agua del grifo. Yo creo que todas las plantas tienen un poco pero a esta se le nota más. Probaré a regar las nuevas hojas con agua destilada a ver que pasa. Gracias por responder