Fatsia Japonica

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por linda246, 7/3/17.

  1. linda246

    linda246

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico
    Hola!, no se que le pasa a mi planta, sus ramas se empezaron a doblar y el tallo esta todo arrugado, no le veo ninguna clase de bicho, solo de repente se empezaron a doblar sus ramas, no se ya este muerta o que puedo hacer, cuando sucedió la cambie a una maceta mas grande.

    [​IMG]
     
  2. linda246

    linda246

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico
    help
     
  3. Amadeu

    Amadeu

    Mensajes:
    4.515
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España.
    Tu aralia ha sufrido una deshidratación severa. Se le debió secar mucho la tierra.
    Supongo que la tienes a la sombra. La fatsia prefiere estar a la sombra muy luminosa. Solo aguanta el sol más suave de primera hora de la mañana cuando está plantada en tierra.
    Lo único que puedes hacer ahora es tener la tierra bien húmeda y cruzar los dedos. Si le ha dado un golpe de calor y se le han deshidratado las raíces completamente, no se recuperará.
     
  4. linda246

    linda246

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mexico
    muchas gracias por contestar, de hecho yo suponía que había sido exceso de agua, ojalá si se recupere!, la amaba mucho! gracias!