Buenos días. ------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------ Un gran saludo y gracias.
Hola, la 4 me parece Prunus cerasifera 'Pissardii' y la 5 Rosa canina o rosal silvestre. La 2 quizás Papaver sp o familiar Un saludo!
Yo la tengo de siempre como Gynandriris sisyrinchium, desconozco si Moraea es sinónimo o al revés. En FI aparece el que digo como aceptado. Saludos
Hola, la aceptada según The Plant List es Moraea sisyrinchium, pero G. sisyrinchium es uno de los múltiples sinónimos que posee, así que también es válido. http://www.theplantlist.org/tpl1.1/record/kew-323573 Un saludo!