Hola tengo una Paulonia tomentosa en el jardin desde hace dos años.<Esta es la segunda Primavera y no ha florecido. Que he hecho mal? Deberia haber abonado mejor antes?. Solo puse estiercol en invierno. Gracias.
Los árboles necesitan llegar a su juventud para empezar a dar flores, tu árbol es todavía un "árbol niño", tendrás que esperar todavía para empezar a verlo con flores, no sé con cuántos años tarda la paulonia en dar flores pero cada árbol tiene su edad. Por ejemplo, el acer platanoides da flores con 3 años pero hay magnolias que pueden tardar hasta 30 años ... Ten paciencia.
Paciencia hombre! Tiene buen aspecto y la Paulownia es uno de los árboles de más rápido crecimiento del mundo, no tendrás que esperar ni por asomo tanto como otros árboles.
Anda,ahora me he dado cuenta que ya había otro hilo sobre la paulownia... La Paulownia es el árbol con el crecimiento más rápido? y de donde lo habeís sacado esta información?
Dije que es UNO de los de más rápido crecimiento jajaja No puedo decir que sea el de más rápido crecimiento porque algunos Eucalyptus o Populus en las condiciones apropiadas son realmente impresionantes.