Busco ajo elefante para plantar en Prov. de Buenos Aires

Discussion in 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' started by Cristina Rene Alonso, May 10, 2017.

  1. Hola, aunque parezca mentira, estoy más cerca de Chile que la mayoría de los que tienen ajo elefante, y aquí no consigo. Quisiera aunque sea un diente, para plantarlo y esperar a que que se reproduzca. Puedo buscar semillas de la zona, autóctonas o bulbos para retribuír a quien me pueda complacer. O también puedo pagar el envio, el ajo o ambas cosas. Espero que alguien que lo tenga me dé una mano para conseguirlo. Muchas gracias.
     
  2. Fabian

    Fabian

    Messages:
    1,068
    Location:
    Managua, Nicaragua
    Son esos que tienen dientes gigantes, no?
    Esos los conseguís en la feria boliviana (Mercado Andino) en Liniers.
    (José León Suárez al 100 y Montiel. Ahi cerca de Av. Rivadavia 11600.)

    Yo los he visto alguna vez hace tiempo también en Barrio Chino (ahi en la estación de Belgrano C), pero a veces algunos productos los traen una vez y después nunca más.
     
  3. Yo también quiero pero para cocinar