Gracias Rafael Más de 10 minutos pensando y no recordé su nombre. Creo que estoy viejo. Eso sí, me salía el común de esta parte: "Viudita". ¿ A quién le importa saber que aquí le decimos así ? Ratibida columnifera
Vicente Leo, creo que a quienes nos gusta las no nos importa, para nada, saber el nombre común de allá donde sea. Así que muchas gracias por vuestras respuestas! "Vicente Leo, creo que a quienes nos gustan las plantas nos gusta saber los nombres comunes también. Sería así lo que quería decir... Ho sento"
Vicente, creo que sólamente ha rehecho tu pregunta y la ha contestado en la misma frase. Cuando alguien dice "No os importa que bla bla bla?" y se responde "Para nada" es que le agradece que lleve a cabo ese "bla bla bla". Todo metido en la misma frase puede sonar lo contrario.
Ostras! Siento que haya habido una mala interpretación. Mis palabras eran únicamente de agradecimiento tanto para Rafael, como para Vicente y por la especificación se Suske! Vicente la frase era esta: "Vicente Leo, creo que a quienes nos gusta las plantas SI nos importa saber el nombre común de allá donde sea, el cultura general. Así que muchas gracias por vuestras respuestas!" Leyendo de nuevo la respuesta que di, suena fatal y pido disculpas si te has podido ofender, no era mi intención, al revés, sólo quería dar mi agradecimiento! Un abrazo a todos!