Hola, tengo varios semilleros de cactáceas en proceso y desde hace unos días he notado que en casi todos hay unos bichos muy pequeños (sospecho que son colémbolos) que caminan por el sustrato y sobre las plántulas, no he notado que les hagan algún daño aparente a las plántulas pero cada día hay más y se dispersan por más semilleros, cuesta tomarles imagenes por su tamaño pero pude sacar unas fotos y un video por si alguien los reconoce y pueda indicarme que son, gracias.
Hola yo no entiendo mucho, pero tenia entendido q los colembolos estos , o al menos lo que yo tengo bajo las macetas, se mueven super rápido y son mas grises y alargados, y no son dañinos. Esta una foto aunq no se si puede apreciar. No sabia que podían ser negros y redonditos. A ver que dicen los expertos... Un saludo.
Gracias por tu respuesta, pues hay miles de especies de colémbolos y varían en tamaños y formas, no se si estos sean colémbolos aunque me parece lo más lógico por la forma que he visto en algunas fotos.