Buenas tardes, me pueden ayudar a identificar estas enfermedades en mis plantas, para buscar como curarlas o si tienen alguna recomendacion se lo agradezco, muchas gracias de antemano
hola. Tomaset, las dos plantas estan en distintos espacios de la casa ese: cicadélidos esta atacando a las dos? o a cual esta atacando por que la de Romero esta al lado de unas de aji y las de aji estan todas bien.. y la del limon esta al lado de unas tomateras y las tomateras no tienen problemas tampoco.. si me puedes orientar mejor te lo agradezco ya que en ambos sitios tengo trampas cromaticas o tengo que usar otra cosa para auyentarlo o eliminarlos, gracias de antemano.
Los cicadélidos tienen una cierta afinidad a las aromáticas y parecen evitar ciertas plantas. Las trampas cromáticas diría que no funcionen en este caso igual deberías de probar con un producto a base de neem.