Feria de plantas de los 5 continentes

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por antonio varela, 25/8/17.

  1. antonio varela

    antonio varela

    Mensajes:
    134
    El último fin de semana de septiembre,concretamente los días 30 de setiembre y 01 de octubre de 2017,se celebrará la tercera edición de esta feria en el jardín botánico del Arboretum de Leioa-Erandio.
    El vivero BALANTIUM agradece la invitación y se desplazará con una delegación desde la costa gallega para poner en su stand su grano de arena en la diversidad botánica mundial.Concretamente llevaremos nuestra coleccción de helechos arborescentes y pondremos al servicio del público nuestras plantas y nuestra experiencia.
    Llevaremos especies de Oceanía y Sudamérica en distintos tamaños,incluso juveniles,para que sean mas económicas y cómodas de llevar a los asistentes a la feria.
    Para cualquier información sobre nuestras plantas:

    Antonio Varela
    VIVERO BALANTIUM
    TFNO.638594488
    WWW.BALANTIUM.COM
    ( Pag.en construcción
    Conecta con facesboock)

    IMG]http://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/599fc597096a6.jpg[/IMG
     
  2. antonio varela

    antonio varela

    Mensajes:
    134
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Qué bien¡¡¡¡ Qué ganas tengo de ir¡¡¡ :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  4. joseartiz

    joseartiz todoplant

    Mensajes:
    238
    Este tipo de eventos son lo que necesitamos por el sur.
    Saludos.
     
  5. Oviedista

    Oviedista

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Mieres- España
    Gracias a antonio varela por la información y así me ahorro de ponerla yo ya que también Plantas Villor estará en la feria de plantas de los cinco continentes por tercer año consecutivo acudiendo desde ASTURIAS con mis colecciones de Begonias 85 variedades. Fuchsias ( pendientes de la virgen ) 100 variedades. Peperomias 10 variedades. Iresines 5 variedades y Tradescantias 6 variedades. Mis clientes del Pais Vasco y provincias limítrofes ya están avisados pero espero encontrar allí a muchos otros clientes o futuros clientes. Un saludo.

    [​IMG] Iresine H.

    [​IMG] Tradescantia Pallida

    [​IMG] Peperomia Shumi
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    No faltaremos.
     
  7. Malandrin

    Malandrin Guest

    Caray, si lo tengo al lado :smile: Habrá que darse una vuelta o dos
     
  8. antonio varela

    antonio varela

    Mensajes:
    134
    Por allí nos veremos.Ya es este próximo fin de semana.A ver si la climatología acompaña y ayuda a que la feria esté animada y podamos disfrutarla todos.
     
  9. Malandrin

    Malandrin Guest

    Parece que las previsiones se van actualizando y ahora el oráculo que uso solamente prevé lluvia sábado por la mañana. Luego la probabilidad de lluvia va bajando.

    Crucemos los dedos :smile:
     
  10. Oviedista

    Oviedista

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Mieres- España
    Ya llevamos una mañana de buenas ventas salvo por la lluvia. Esperemos que el tiempo mejore por la tarde.
     
  11. Antsanz78

    Antsanz78

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Huelva
    Hola.
    Poner alguna foto de la feria,para ver como es.
    Saludos.
     
  12. Malandrin

    Malandrin Guest

    No hice fotos, pero creo que ha sido un éxito. Estuve ayer por la mañana y sobre todo hacia el mediodía acudió un montón de gente.

    Espero que las ventas hayan ido bien :smile:
     
  13. Oviedista

    Oviedista

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Mieres- España
    LLovio los dos días.

    El Sábado poca gente y pocas ventas. El Domingo por la mañana se acercó más gente y algo mejoraron las ventas. Al final casi igual que el año pasado más o menos pero contento pues vi a muchos clientes ya veteranos y repartí mucha pubilicidad de la tienda. Esperemos que en le 2018 el tiempo colabore.

    Os dejo unas fotos de mi stand.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Qué bien lo pasé, y cuanta pasta me gasté. :meparto::meparto::meparto::meparto:
    Gracias a todos por hacer esta feria posible.
    Y gracias a ti Julio por se tan generoso conmigo.
    Espero ansiosa que llegue el próximo año, aunque antes nos veremos en Iturriarán.
     
  15. Oviedista

    Oviedista

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Mieres- España
    Gracias Yolanda, ahora a poner esas begonias a tope para que puedas hacer buen uso de ellas y como dices, nos veremos , si Dios quiere , en Iturrarán. Un saludo.