Intercambio de esquejes de rosales.

Tema en 'Varios temas sobre rosales' comenzado por freia, 8/9/17.

  1. marcial

    marcial

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    asturias
    Vale, pero que sepas que si no se me muere lo tengo a tu disposición, de todas frmas en verano sacaré algún hijo.
     
  2. liriaz

    liriaz

    Mensajes:
    3.842
    Ubicación:
    valencia
    Gracias, lo tendré en cuenta. Esa rosa es una belleza. :abrazote:
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, pues si estaban bien, salvo el trepador que lo vi algo alicaído, y ese lo he puesto en maceta, pero en el invernadero, al igual que dos más, los inocencia y un trozo que he sacado creo que de el novalis, por que tenía una raíz en una rama lateral, la he cortado y así sale otro, eso lo hice con uno de Landora, que le pasaba lo mismo tenía dos zonas con raíz. Es como un acodo involuntario .

    Los he puesto en macetas , no son enormes, pero no había otra cosa, ya para el año que viene si puedo , los pondré en otra más grande, lo que si le he puesto es sustrato con perlita y tierra de campo garabillada. Que os aconsejo, va genial, da consistencia a la tierra, y van las plantas mejor.



    Los que me mandó María Jesús, están genial todos, ya con brotes de palmo sobre todo el trepador.
    Os estoy muy agradecida, con lo poco que yo he mandado y lo mucho que me habéis mandado vosotras, no me lo merezco.
    Y veo mis esquejes, y jo es que no agarra casi ninguno, ya veremos lo que me queda de esta última hornada.
    Ya os iré avisando.

    Un abrazo .
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Seguro que aguantan. Animo que son muy resistentes. :okey:
     
  5. MariaJesusJorge

    MariaJesusJorge

    Mensajes:
    431
    Y ya verás cuando empiece a hecharte brotes basales larguísimos, una selva:11risotada:
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Ahora que te tengo, no me has dicho si quieres el GEorges Moustaki.

    Se ve tan sano, y tan bonita la hoja, con ese verde esmeralda, una gozada, solo ver los brotes.

    [​IMG]

    He puesto el rosa tuyo, y los de carmen, así que habrá uno de cada color.

    :64palmadas::abrazote:
     
  7. MariaJesusJorge

    MariaJesusJorge

    Mensajes:
    431
    Si que lo quiero, pensé que te lo había dicho, perdón
     
  8. MariaJesusJorge

    MariaJesusJorge

    Mensajes:
    431
    Hoy me llegaron los de Landora:ojoscorazon:
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, vale, ya está agarrado, es una ramita pero ya verás, como enseguida, se te hace grande. Es que los esquejes que puse otra vez, de el sophies, no se no se si agarrará alguno, ya lo volveré a intentar. Vale, pues a ver si el lunes, te lo envío. No lo saques de la maceta, que te lo voy a enviar, deja todavía un mes más o menos, que hará un par de semanas que lo puse, así que un par más, creo que sería bueno que estuviera antes de poner en el sitio definitivo.

    Un saludo .
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Por cierto el tuyo antiguo , está en la valla en medio de Laure y de sombreuil. Que no lo había dicho.
     
  11. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Me alegro ,esto marcha muy bien. Menudo grupo hemos hecho . :64palmadas::64palmadas:
     
  12. carmenc

    carmenc

    Mensajes:
    436
    A mí también me han llegado los de Landora, ayer:52aleluya::52aleluya:, pero aún no he podido plantarlos todos, ni los esquejes, porque creo que me he pillado la gripe, estoy fatal, y es que no puedo hacer nada, cuando intento algo, se me va la cabeza por la fiebre y me dan taquicardias, así que en la camita estoy, hasta que se me pase lo peor.

    :beso: para todos
     
  13. saddys

    saddys

    Mensajes:
    3.315
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Me alegra mucho ver cómo este hilo no decae y continúan los intercambios.:okey:
     
  14. Landora

    Landora

    Mensajes:
    846
    Ubicación:
    Altea(Alicante) España
    Los de Carmen recibidos. Pedazo rosales, los mios a su lado diminutos. La tierra hace mucho...aquí se dan fatal.
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, buenas, Carmen cuídate, espero que te recuperes pronto. Cama es lo que quiere el cuerpo cuando uno está malito , así que nada, unos días, seguro que pueden estar en un cubo con agua.
    Si chicas, y es que se ve que Carmen tiene una tierra muy buena, le va todo genial.
    A la que peor se le dan a mi , que ayer miraba, y de todos los antiguos que puse, no se si alguno saldrá adelante, jo que pena, me había hecho ilusión al ver brotar los palos pero , es entonces cuando se sabe si han agarrado, si estos aguantan y no se marchitan.

    Un abrazo, seguiré intentando. :okey: