Hace unos dias encontre unos cactus totalmente rojos de varias clases. Les puse mas tierra y regue y parece que empiezan a recuperarse y ponerse verdes Me ayudais a identificarlos e indicarme como cuidarlos a partir de ahora?
pues si me parece un aloe breviflora, pero cuando están verdes son preciosos, enhorabuena por el rescate si puedo yo tan bien los recojo .
Hola Laoinel40 Según creo se trata de aloe vera breviflora roja dentada que se conoce típicamente como diente de cocodrilo, por como se ve en la foto estás logrando un gran rescate nadie diría que estuvo en la basura, la otra planta que se ve al fondo creo que es una gasteria liliputana, la mas pequeñita creo que se llama Haworthia fasciata, no estoy del todo segura, por que la foto no permite observar más a detalle. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola, Si te refieres a esa que sale en la parte de abajo de la foto, no es una suculenta. Es un Rumex, quizás R. scutatus, se suele considerar mala hierba de cultivo, aunque es comestible. Probablemente la semilla llegase con la tierra que usaste de sustrato. Un saludo.
Sacariais al pobre pinchudo de ahi en medio? Esta bien y tiene buena pinta pero esta medio enterrado.