Es una euphorbia, no tengo claro la especie. Pregunta en el foro de suculentas no cactaceas que son unos máquinas.
Sin duda es una euphorbia obesa, pero es muy pequeña como para que de hijuelos, descartando que sea un hijuelo, si no una ramificación. Me declinaria por un híbrido, euphorbia obesa x globosa
Hola Tanto como etiolada no esta pero lleva camino si no recibe suficiente luz,y creo que el término etiolado es el correcto,las plantas se etiolan por falta de luz y esa búsqueda hace que los tejidos se preocupen de buscarla,olvidando su forma no se si me confundo ,que me pasa a menudo,pero elongación también es un estiramiento,pero no en el mundo vegetal Saludos.
entonces debo de ponerla más a la luz solar no? no la he tenido mucho porque al ser tan pequeña como de 2cm temía que se quemara.
El crecimiento anormal, alargado, por escasez de luz/sol, se denomina elongación, muchas veces hay confusión sobre utilizar éste término por el de etiolación, que es la falta de coloración producido, que a veces pueden ocurrir al mismo tiempo.
Están relacionados por producirse con falta de luz y sol, pero son terminos diferentes, pero por falta de investigación, se sigue incluso en muchas webs usándose mal, por eso mismo al leerlos mal, mas gente sigue usándolo mal.