@seixo : Y yo pensé, que las "cabezas quadradas" solo viven en Alemania! ? No me interésa una foto de la flor. La flor tengo en junio por aquí en mi casa. Me interésa la planta... solo su desarrollo ! Así... que subes una foto de la planta de "Great Western" a ver si es grande o no! Andy
Lo llevé a la finca y ahora está trepando por un pino porque en maceta se encontraba demasiado apretado. Este año echó 4 o 5 flores
Madre mía! Pues sí que ha crecido! El mío sigue pequeño y he pensado que igual es porque le tapa el sol un laurel que ha crecido demasiado. He reducido bastante el laurel a ver si así crece el rosal. Si no lo cambiaré de sitio. ¿Alguien más tiene un Great Western de Andy? Me gustaría ver fotos y saber su ubicación para mejorar el mío. Gracias de antemano si ponéis info o fotos.
Estas fotos son de julio (con 1 o 2 meses de haberlo plantado en el suelo). Tuve que podarle las ramas porque no me entraba en el coche para llevarlo a la finca. Voy muy poco a la finca así que sólo le pongo abono muy de vez en cuando. En maceta cogía mucho oidio, pero desde que está en la finca cambió radicalmente y está mucho más sano y ni pulgón tiene.