Hola, ¿Alguien me puede decir qué es lo que tiene mi kalanchoe y cómo tratarlo? En un principio parecen bichitos, pero son inertes. No he encontrado nada parecido en el foro... Gracias!!!
Hola Chorima, tu calanchoe como bien dice Nori36, esta plagado de cochinilla, quitaselas lo antes posible porque estos bichitos absorben los nutrientes de la planta y no la deja crecer, después de retirarlos con un bastoncillo o con la uña pulveriza la planta con agua y jabon, debes colocarla en un lugar con sol directo y si no hace mucho frio en exterior ,que le de el aire; es posible que tu planta este dentro de casa y con el ambiente calido las cochinillas acampan a sus anchas. No dejes ni una porque se reproducen rapidamente. Un saludo.
es una suculenta de exterior y en la casa lo tendra difícil si esta afuera a la sombra al principio y luego al sol se salvara, pero en la casa se etiolan y no duran mucho.