@Conc , me está gustando mucho tu hilo, iré siguiéndolo . Sobre todo este peludo blanquinegro me tiene encantada. Ponle cajas de cartón a Silvestre para que juegue, el mío se lo pasa pipa . Cuanto más rudimentarios son los juguetes, mejor se lo pasa (se vuelve loco con las pelotas que le fabrico con papel de aluminio).
Gracias, si. Recibo muchos elogios por mi gato tan bonito y grande . Quien lo hubiera pensado esos primeros días.
Era pellejo sobre huesos, el veterinario dijo que unos 15 días para empezar a vacunarlo que agarrara musculo. Cuando lo recogió iba rumbo al poblado donde hacia su servicio social (mi hijo medico). Dice que alcanzo a ver algo que se movía y dio reversa. Lo encontró lo subió al carro y siguió su camino. aya le ofreció el atún, (no comio al principio pero se la acabo en el transcurso de la noche.)Lo baño tenia pulgas en las pulgas, (eso me dijo) secado y en un par de dias tenia que regresar a casa otra vez al carro por horas. pero ahora ya no era un bulto casi inmóvil me habia dicho que lo dejaria con la hermana de una amiga veterinaria. Pero sorpresa lo llevo a casa.
¡Qué alegría que en el mundo quede aún gente como tu hijo! Es impresionante el cambio de dan los animales de estar en la calle vagabundeando y sobreviviendo como pueden a estar en un hogar, bien atendidos y cuidados amén de una buena ración de mimos. Silvestre me tiene robado el corazón, desde luego . (si es que mis amigos cariñosamente dicen que soy la loca de los gatos y los cactus )
que hermoso saber que uno mas que fue rescatado de que lo pasara mal y este en una casa que se le quiere,
Me encantan sus cachorros. ¿Podré seguir esta publicación para poder disfrutarles más? Gracias. Tomás Elías González Benítez.