Planta de las monedas o de la abundancia... Vi una foto con esta planta florecida. Yo nunca tuve una con flor y quería saber cuáles son las condiciones para que florezca.
Te acompaño en la espera. También yo nunca vi su flor, y años van de cultivarla... En la red: https://www.google.com.ar/search?q=...of3XAhUIE5AKHa6bA3MQ_AUICigB&biw=1745&bih=829
En casa florecieron el primer año. Esquejamos en Marzo y florecieron a principio de Primavera. Será por el clima?
Perdón. Escribí sin leer bien. En Argentina la planta de la abundancia o mineda es una plectantra. Que tiene una floración módica pequeña y blanca no muy atractiva.
No, no...a esa se le llama"del dólar". A la otra"de las moneditas o de la abundancia". Nada que ver. Y acá se me está ofendiendo porque decís que esa es más linda.
No se quien habra inventado lo del dolar y las moneditas pero debo decir que las flores del Plectranthus verticillatus me encantan, nada que envidiar
Sí, es un tema con los nombres populares. Pero los otros son muy difíciles para enseñarle por ejemplo s mi nietito de tres años. Habrá que aprenderlos, nomás.