No no es el correcto micurrinas, micurria, dice ser, de algo pequeño dicho por Mari, palabra usada muchísimo en Andalucia.
Jajajajajajajaja si si es algo pequeño y dicho más dulce y lindo. Aayyy! que chiquitinas flores!!. Suena más bonito, aaayyyy! Que micurria o micurrinas flores, no ni na. No ni na... Significado: Anda que no... Palabras muy pero que muy sevillana Tengo para rato jajajaja con el lenguaje sevillano. Además hoy estoy inspirada.
hola caridad me atrevo a proponerte el nombre de la que no tienes identificada si es que le ves parecido a la mia....es una mammillaria mazatlanensis si no le ves parecido no he dicho nada saludos
Gracias Gabriel, muy bonita la tuya, pero mas pinchuda que la mia. Ha estado identificada como Mammillaria giselae
Otras con flores "micurrinas" Mammillaria Crinita ssp Wildii Unas cuantas Hahnianas Y este 'que me acabo de tragar el nombre) no se si conseguira abrir las flores de tantas espinas Hasta luego