dionaea y drosera capensis

Discussion in 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' started by Pato062, Jan 29, 2018.

  1. Pato062

    Pato062

    Messages:
    17
    Ubicación:
    Chile
    hola a todos!

    hace tres meses que tengo dos carnívoras una dionaea red dragon y una drocera capensis, la dionaea esta muy verde y mi drosera no produce nada de mucilago y aunque creo que van creciendo bien pareciera que están recibiendo muy poco sol. ustedes que opinan

    aquí están sus cuidados.
    ambas estan en musgo sphagnum, las riego con agua destilada por bandeja y reciben luz todo el dia, pero sol directo solamente 4 horas ( ambas plantas estan junto a una ventana)
    ¿ sera falta de sol ?
     
  2. Kirby64

    Kirby64

    Messages:
    56
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenas tardes
    Hola yo recién soy principiante en las plantas carnívoras, y te sugiero poner unas cuantas fotos así los expertos te podrán ayudar
    mas con estas increíbles plantas.
     
  3. Pato062

    Pato062

    Messages:
    17
    Ubicación:
    Chile
    Claro! Aqui están las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Kirby64

    Kirby64

    Messages:
    56
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenas
    Yo digo que se ven muy hermosas, yo las veo bien pero habrá que esperar que venga un profesional.
     
  5. Glamis

    Glamis

    Messages:
    1,152
    Location:
    Zaragoza
    No parece que tengan ninguna carencia. Tienen buen color y se las ve muy bien.
     
  6. Pato062

    Pato062

    Messages:
    17
    Ubicación:
    Chile
    no se si se logra apreciar en la imagen pero las horas y las trampas de la dionaea estan saliendo mas pequeñas,¿ eso es normal ?
     
  7. Pato062

    Pato062

    Messages:
    17
    Ubicación:
    Chile
    las "hojas" y las trampas de la dionaea red dragon son mas pequeñas ¿es normal?
     
  8. Kvothe98

    Kvothe98

    Messages:
    57
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Fijate en darles mas sol, la drosera y la dionaea se bancan muy bien el sol directo (con previa aclimatacion). En este momento que esta por entrar el otoño puede ser que se esten preparando para hibernar las planas, todo depende de la temperatura que tengas alla. Igual, yo no veo que esten saliendo mas chicas las trampas..
    Saludos