Se ha creado una petición en change.org para: Actuar contra los recortes económicos y humanos en la investigación española Si os parece adecuado, os dejo el enlace para firmar. Gracias https://www.change.org/p/gobierno-d...ómicos-y-humanos-en-la-investigación-española
Hola, Ya hay más de 240000 firmas, el objetivo es llegar a las 300000 ( datos de la página web de Change.org) Animaos!!!
Gracias por vuestra participación. Lo de las 300.000 firmas es el próximo objetivo, en caso de que se alcancen, van subiendo. Así lo hacen en esa plataforma. Van poniendo metas poquito a poco. Gracias de nuevo.
Aquí os dejo una actualización del 9 de marzo. https://www.change.org/p/gobierno-d...manos-en-la-investigación-española/u/22483641