Examinando mis rosales minis me he encontrado con esto. Parece un capullo de rosa pero en vez de pétalos tiene hojas!! Las hojas de este esqueje solo tiene 3 foliolos hay una que ni siquiera los tiene separados. ¿Os ha pasado? ¿A qué se debe? Tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona jejej
Nada de preocuparse, ciertas rosales producen estas hojas mostrando fortaleza, ya sea el suelo es muy rico en minerales o' abono puede causar esto. Tambien, puede ser genetico.
Jaja ya pensaba que era alienígena! la verdad es que les puse barritas de abono para plantas con flor. otras flores de otro rosal mini que tengo salen deformes.... Creo que es por el clima. Las obligaron a florecer muy pronto en invernaderos a mis pobrecillas. A ver si llega el buen tiempo y se estabilizan.