Hola, por casualidades de la vida me quede con muchas de estas plantas en mi casa.. He intentado buscar como se llama sin éxito!, probablemente es alguna tipica.. Pero se muy poco de plantas.. Necesito su ayuda con el nombre para aprender como cuidarlas!
...o tal vez una especie de "Epiphilium" La del maceterito con el nombre es la misma que la planta a su izquierda. Si no tienes donde poner tantas, encantado puedo recibirte una, o tal vez intercambiar con otra tipo suculenta. Saludos paisano!
Estoy totalmente de acuerdo con Taxus, La diferencia entre la Schlumbergera y la planta que comentas Recorriendo es que la primera tiene las puntas hacia afuera, mientras que la que se llama planta de Santa Teresa las puntitas las tiene hacia adentro. Saludos, ambas plantas son preciosas y fáciles de enraizar y cuidar.