Belu, si abres tu propio post, y pones fotos para entender bien el problema, seguro que encontramos alguna solución!
Qué ocurrente el arco con los bidones!! Te ha quedado precioso @Belel y con tu toque artístico, me encanta, enhorabuena
Qué bonitos detalles por todo tu jardín, Belel! Las macetas coloridas, los bidones, las flores...todo con una personalidad alegre. Yo ya me había pasado por tu jardín porque me encanta ver el bricolaje
Muchas gracias, Anmi y Lirio Cósmico. Ahora ando pensando en rehacer la mini zona delantera pero como no tengo claras las ideas voy a darme un tiempo. Por ahora, el jardín está así: Más narcisos, quedan monismos, así medio silvestres: La olla, a la que le ha salido una fritillaria (es que nunca recuerdo lo que he plantado; aunque lo apunto, prefiero no mirarlo, así es una sorpresa: La maceta lasagna, con más narcisos abiertos, queda súper alegre: Helleboros, los tres que florecen ya abiertos: El rosa: A este rosa le salieron hijitos, que están cogiendo bien, ya hay un segundo grupo de hojas! El blanco: El morado: El que planté el año pasado, amarillo, que le está saliendo esto, creo que son más hojas.... Y unas Prímulas. En esos colores azules, lilas y malvas me gustan al lado de los helleboros. Este es el nuevo tótem, que aún no he terminado: Tengo que hacer más fotos porque los narcisos Thalia, blancos, están floreciendo y están preciosos, y hay más Prímulas! Saludos!
¡Qué colorido, Belel! Tus flores se ven muy felices y agradecidas , y fíjate que tu tótem, así de juguetón y en ese florido entorno, me puso un poco mística. Te cuento este tipo de esculturas, aunque a veces se coloquen solo con el fín de decorar, a mí me influyen en mi forma de sentir, digamos. Hay veces que la gente de por aquí pone un detallito en algún jardín delantero de alguna casa (alguna escultura de algún animalillo, por lo general) y en automático "me viaja", como decimos por aquí . ¡Te está quedando todo precioso! Y se antoja caminar por ahí entre tanto detalle y tanta sorpresa Seguro que hasta a tí te ha de parecer distinto el trayecto cada vez que lo recorres.
Gracias, Lirio Cósmico, esa es justa la idea es un pasillo largo de 2 metros de ancho aproximadamente, leí que para acortarlo era mejor dividirlo en habitaciones o zonas, mas bien zonas que se van sucediendo, y es lo que he intentado. Me pasa a mi también, que voy recorriéndolo y siempre hay algo que te detiene y llama la atención, así no se va la vista al fondo, pues daria la impresión de tubo. Cómo está encarado al este en el ancho, todo el largo es norte, apenas da sol al final del Pasillo, algo en verano, y puedo tener plantas de sombra en esa zona, y voy haciendo macetas y cosas que coloco en el jardín, que se va llenando... Mi idea ahora es conseguir hacer macetas más grandes hehe lo de los bidones fueron un regalo de unos amigos, y una suerte, la verdad, porque cortados conseguí dos macetones enormes por bidón!
Te funcionó genial porque, tienes razón, que el pasillo no es como en simple línea recta sino que se siente como un paseo, y además es buen complemento que hagas bricolaje porque, cuando añades algo, el paseo se hace más entretenido
Más floración primaveral Praderita de narcisos: Tras años sin dar flores, o alguna que otra, este año los iris minis están así de bonitos: Macetas lasagna, tras los narcisos florecen tulipanes:
De hoy, clematide “Asao”: No la despunté suficiente, porque enseguida ha hecho flores: La primera rosa, aunque está la compré ya forzada, Princess Alexandra de Kent, y venía de serie cargada de capullos. Huele muy bien: