La foto de las flores deja mucho que desear, pero creo que puede aportar pistas. Todas las fotos son de la misma planta, pero en dos días diferentes. Jardín Botánico de Madrid, 10/5/18 Jardín Botánico de Madrid, 24/5/18 Un saludo,
Si no me equivoco, está En la zona F4 del siguiente plano (al lado de un Callistemon comboynensis y de un tocón bastante grande): http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/ficheros/documentos/imagenes/horticultura/planojardin.pdf Está como en la zona central de ese parterre, un poco alejado de los setos que lo delimitan. Es más bien un arbusto, aunque tiene un buen tamaño. La floración ya la había perdido cuando saqué las últimas fotos.
jfdocampo, con toda la información que me ofreces es imposible que no la encuentre.Lo de la flor una lástima,el próximo año intentaré no perdérmela.De nuevo mi agradecimiento.