Muy buenos días En mi jardín tengo esta preciosa flor, alguien la reconoce? La pode el año pasado pensando que se había secado, no se que cuidados necesita, si hay que guiarla...en fin esas cosas... Es la primera vez que escribo, espero haber subido bien la foto
Si a IMG]http://subeimagen.infojardin.com/subir-fotos/images/5b1a4cf2efe62.jpg[/IMG] le pones delante un corchete: [ y le quitas el hipervínculo con el octavo icono de la barra de aquí arriba (eslabón con x) te sale así:
Tienes que poner el corchete [ que le faltaba al principio. Si se lo añades debería salir la imagen, pero no lo hace porque desde http:// hasta el final tienes un hipervínculo. ¿Cómo quitas el hipervínculo? Clicando en el icono noveno de los que te salen en la barra de arriba cuando estás escribiendo, el que figura ser un eslabón con una x de suprimir. Si le das quitas el enlace y luego ya lo envías tal cual y te sale
Solucionado!!! Sólo tenia que volver a copiar bien todo el enlace, claro le añadia el corchete y nada... Ya seguí tus pasos, muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!! Por fin le pongo nombre, si por lo visto se llama asi, Philadelphus coronarius/virginalis .