Tengo una Prostanthera Cuneata y se la están secando las hojas, bueno las ramitas enteras, cuando las veo así, se las corto pero el resto continúan secándose, alguien puede decirme por qué pasa esto? No sé si es por falta de agua o por sobra, se ponen todas cómo negras y tengo que cortarlas. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Yo no lo he conseguido nunca desde el smartphone. Sólo desde el portátil. Hay un programa que permite reducir imagenes jpeg online, pero es el cuento de nunca acabar.
Deja de regarla y ponle una buena cama de restos vegetales desmenuzados. Aquí http://blogdejardineria.com/prostanthera-flor-con-aroma-a-menta/#content dicen que el riego debe ser regular pero no llegar al encharcamiento. Como puede que tu circunstancia sea seca, y la planta no tolera el riego directo continuo, lo mejor es dejar de regar y retener esa humedad bajo una capa de materia vegetal.
Bueno, creo que hemos llegado tarde, ha ido rapidísimo, se puso toda negra y lo que he hecho ha sido cortar todas las ramas a unos 7, 8 cm. del suelo, a ver si rebrota, seguiré el sistema de riego que me aconseja Correo Volver y la daré un tiempo ,si en dos meses no lo ha hecho, pues la daré por perdida. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.