Solo logré conseguir 10 semillas quiera que alguien me ayudara para saber todo lo que sepan por favor
Yo germine semillas frescas poniendo en un recipiente una capa de tierra de 2cm y 10cm de agua. Enterré un poquitito las semillas y me germinaron en menos de una semana.
Mientras tenga agua permanente y no se ase al vapor no creo que sufra mucho al sol directo. Ante la duda, luz brillante pero indirecta.
Las tenia dentro de mi invernadero, que esta a pleno ambiente con luz solar, también me han germinado directamente en el agua donde tengo los nenúfares.
Hola estoy buscando algunas semillas de nenufar, soy nuevo en esto de los nenufar y me gustaría empezar Alguien podria donarme algunas semillas o hacer intercambio le estaria muy agradecido. Muchas gracias.