Como se llama este árbol

Discussion in 'Identificar árboles y frutales' started by Rosa Garcia, Jul 16, 2018.

  1. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Messages:
    78
    Location:
    Murcia
  2. Rafael

    Rafael

    Messages:
    2,437
    Ubicación:
    Rioja Alta (España)
  3. Rafael

    Rafael

    Messages:
    2,437
    Ubicación:
    Rioja Alta (España)
    Puff asi de lejos.... Erythrina crista-galli quizás.
     
  4. :okey::okey:
     
  5. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Messages:
    78
    Location:
    Murcia
    ¡Huy! que rapidez, muchas gracias, y ya puestos que es esto que tiene la flor de la cala, como estaban marchitas las dos que había las he cortado y he visto que tenían eso dentro.
    [​IMG]
     
  6. son los frutos, dentro están las semillas
     
  7. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Messages:
    78
    Location:
    Murcia
    Nunca habia tenido una cala y me ha sorprendido ver eso.
    Gracias.
     
  8. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Messages:
    78
    Location:
    Murcia
    Buenos días, hace un año me regalaron una cala rosa, cuando se fue secando recogí los frutos que le salieron y que muy amablemente Aurelio-alicante me dijo que eran los frutos de la flor, bueno pues corte la cala cuando ya estaba mas fea y plante sus frutos en una maceta, la cala se murió y los frutos no nacieron.
    El otro día necesitaba una maceta para trasplantar una planta y volqué la tierra de la cala y de la de los frutos, y me encontré con estos bulbos? o son los frutos que planté anteriormente o los bulbos de la cala, mezclé las tierras y no se a que maceta pertenecen.
    PD. Que hago ahora con esos bulbos.
    Gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. doclovato

    doclovato doclovato

    hOLA, Erythrina crista-galli ES LA FLOR NACIONAL DE ARGENTINA Y URUGUAY.
     
  10. son los bulbos de la cala que había en la maceta:idea:
     
  11. Rosa Garcia

    Rosa Garcia Rosa

    Messages:
    78
    Location:
    Murcia
    Gracias Aurelio-alicante, que hago ahora los planto, los guardo, como los planto o como los guardo.
    Gracias.
     
  12. pedrofn

    pedrofn

    Messages:
    1
    Flor de Ceibo, muy bonita
     
  13. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Messages:
    61,563
    Location:
    Zaragoza - zona 8b
    Bienvenido, pedrofn, para que te vayas haciendo una idea de como funcionan los foros, no es aconsejable rescatar un tema de hace dos años y cuatro meses, solo para decir lo que ya se había dicho desde el principio :smile: puede ser conveniente rescatar un tema antiguo, en cambio, si la respuesta aporta algo nuevo, como por ejemplo cómo almacenar o replantar los tubérculos de la Zantedeschia rehmanii (aunque una vez pasados dos años, una de dos, o se han muerto o su dueña ya les ha sabido dar los cuidados adecuados).