ÉSTE ES UNA PEQUEÑA MALEZA MUY COMUN AQUÍ SU FRUTO ROJO ES SABROSO Y DULCE TIENE LA PECULIARIDAD DE PERDER SU LAMINA Y QUEDA SOLAMENTE LAS NERVADURAS
QUE MARAVILLA DE FLORES DONDE SE PODRÁN VER EN VIVO Y EN DIRECTO???? VA DE GRUPO DE PLANTAS EN UN MISMO TIESO, SOY DE PONERLAS ASÍ... TENGO DE TODAS ESAS!
Pues será complicado verlas en vivo y en directo KRY, cada una está en su hábitat, habría que viajar mucho,ejejej, o verlas en un invernadero...feliz día guapa!! Esta es más fácil de ver,jejejeje
Cuando Ayelén cursaba 7°grado de primaria su maestra organizó una visita a la exposición internacional de flores y plantas que realizan todos los años en Escobar, nada cerca de casa como 2hrs. de ruta... para comenzar la madre de su compañera que había desayunado en abundancia... se descompuso parar en el camino asistirla amargo el día; luego en la exposición nada del otro mundo tenia en ese momento mejores plantas yo en casaasí que fue un viaje de esos de "mejor quedarse en casa"