Hola, Hace un par de días encontré en la calle una maceta minúscula con una plantita medio seca, con el calor estaba muy arrugada. El caso es que me la llevé a casa y la metí en agua a ver si recuperaba. Después de un par de días, una parte creo que se está recuperando, otra la he quitado ya que se secó. Es como una uña de gato pero muy pequeña, existe una variedad mini? O es otra planta que no conozco? Gracias
Sacala del agua o se va a pudrir. Pon sustrato drenante seco, puedes mezclar ese mismo con arena gruesa de construccion, y riegas cuando el sustrato se seque. Por un tiempo semisombra. Con el tiempo se recuperara y cuando lo haga le puedes dar unas horas de sol. Saludos
Gracias, la vuelvo a poner en secano estaba muy arrugada y quería que se hidratara un poco.. No está un poco arrugado aún?
Si, esta muy desidratada, pero lo que yo evitaria es que se moje toda la planta, podes cambiar sustrato y regarla desde abajo con un plato un rato cada tanto, de modo que tome la humedad solo por las raices si es que tiene... o que genere nuevas.