Mi rosal está raro ayuda!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas del rosal' comenzado por Apfel97_, 3/10/18.

  1. Apfel97_

    Apfel97_

    Mensajes:
    2
    Buenas a todos! Necesito iluminarme de su sabiduría!! Tengo un rosal hace más o menos 1 mes, lo compré antes del fin del invierno y tenía una flor, la cosa es que le tuve que podar porque la flor ya estaba marchita, la cosa es que ahora aquí estamos en primavera, y comenzaron a salir como una telaraña en varias partes (ojas principalmente) con unos bichitos amarillos, trate de ponerle agua con azufre, le puse una vez, trate de mojar las ojas y el tallo, pero mi rosa desde hace un tiempo veo que sus ojas están un poco ásperas, como que las ojas no están suaves, aquí les subo unas fotos, espero puedan ayudarme y son libres de hacer cualquier pregunta que nos ayude a solucionarlo. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    HOla, fumiga con acaricida y riega . Un saludo .
     
  3. Apfel97_

    Apfel97_

    Mensajes:
    2
    Hecho! Compraré acaricida y la regaré más seguido, es que tengo miedo de ponerle mucha agua! Entonces muchísimas gracias por la ayuda!
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, si la tierra, drena bien, no se encharca, tampoco es que riegues todos los días, pero si pasa sed, y se deshidrata, ya no lo podrás recuperar.

    Ya contarás si se salva. Un saludo.