Tengo orégano, tomillo en un cajón en el patio y se les pusieron las hojas amarillentas, se descoloraron, tiene bastante sol y agua, cual es el problema?, dejo fotos, gracias!
Hola: ¿De qué material está hecho el cajó? no se ve. ¿Qué tipo de sustrato o tierra usa (marca, composición física y química? Enseña las hojas en primer plano. ¿Qué cantidad le echas cada vez y cuántas veces al día/semana y cuándo (a la mañana/la tarde/la noche) ¿Es de grifo (¿contiene cal, es ácida?). ¿Sale o no el agua de sobra por el fondo del cajón? Gracias. S2, Eiffel.
El sustrato es tierra común, regado con agua de canilla, no creo sea exceso de agua ya que riego cuando el orégano decae. El cajón es de madera. La plaga atacó también al tomillo qnesta al lado pero no al perejil, todos en el mismo cajón.