Fotografías de semilleros

Discussion in 'Semilleros de hortalizas' started by reinatoda, Feb 8, 2008.

  1. Buenos días, ya tengo la máquina de fotos otra vez así que he salido y he hecho unas fotillos a los semilleros y a algunas plantas del huerto. Hace un viento de mil demonios por lo que no están muy bien. ¡Ah! le he hecho una al tomate más grande de los raf que puse en tierra en octubre o noviembre. Ya está casi a punto de hincarle en diente. Esta fotillo se la dedico a LLangosto que sé que le apasionan :mrgreen: .
    View attachment 64166 Vista general.
    View attachment 64167 tomates. Los más grandes: raf.
    View attachment 64168 pimientos en el primer plano.
    View attachment 64169 raf maduro casi para comer.
    View attachment 64170 calabacines.
    View attachment 64171 guisantes.
    View attachment 64172 matas de berenjenas tras podarlas.
    View attachment 64173 plantitas de nabo.
    View attachment 64174 cebollino, berros, rúcula y perejil.
     
  2. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Messages:
    1,079
    Location:
    sierra norte sevilla
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    hola reinatoda,soy nuevo aquí, y viendo tus semilleros me doy cuenta que voy muy atrasado, a mis plantitas les están creciendo las primeras hojas verdaderas. ¿cuando las plantarás?
    un saludo
     
  3. (.)(.)

    (.)(.) Güertero

    Messages:
    154
    Location:
    Extremadura
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Veo que te falta un "semillero" de tortilla de camarones que en Chiclana se dan muy bien y no debe faltar... ;)
     
  4. Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Las tomateras que están más grandes pronto, en cuanto instale unas lineas de goteros que voy a poner, lo demás cuando esté un poquillo más grande.
    Saludos.
    pd. ¡Hay que empezar en diciembre con los semilleros que luego nos coge el toro!! :11risotada:
     
  5. Silbante

    Silbante

    Messages:
    2,074
    Location:
    Valencia city
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Rainatoda, preciosos tus semilleros.

    Y esos raf tan creciditos, están pidiendo el trasplante a gritos....

    Por cierto, la luz que entra de la ventana es suficiente para los semilleros?

    Un saludo.
     
  6. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Messages:
    956
    Location:
    Valladolid
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Jo,eso no son semilleros sino plantas en plena producción.
    Ya estáis los del sur poniendónos los dientes largos.
    Reina,tus semilleros están de fábula,enhorabuena.


    Saludos
     
  7. Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Reinatoda, tienes los semilleros muy bonitos y muy organizados, me alegro mucho que estés tan entretenida. Un saludo.
     
  8. Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Hola, saludillos, gracias por vuestro apoyo ;)
    Silbante los semilleros están en el porche de la casa, cubierto por arriba y orientado al sur. Ahora mismo les está dando el sol. Lo que ves a la derecha de la foto es un toldo lateral que bajo cuando, como ahora, hace un viento de levante de aquí te espero. De lo contrario está levantado y les está dando la luz y el sol del este también.
    Angel, vaya si estoy entretenida :11risotada: Acabo de volver de Leroy M donde he comprado mogollón de tubos, goteros, ............ para poner riego por goteo. A ver cómo organizo el puzle :16duda: Ya os contaré si sobrevivo o muero en el intento.
     
  9. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Messages:
    1,152
    Location:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Yo veo que están geniales, y yo aún sin empezarlos, pero claro nada que ver el frio de por aquí con vuestro clima.
    Felicidadessssss
     
  10. Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Que pinta tiene ese semillero yo de un dia a otro y no lo pongo ya del domingo no pasa. En breve ya a dar color a los huertos.
     
  11. Maria2204

    Maria2204

    Messages:
    762
    Location:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Gracias Reinatoda, he averiguado que tengo guisantes sembrados.Gracias a tus fotos he identificado una plantas que salen en la tierra, no me explico como han sobrevivido al mal tiempo que hemos tenido...ya me habia olvidado de ellas.
    Te felicito por tus plantas y veo que no solo en Canarias se puede cultivar en invierno,Muchos saludos
     
  12. Vallero

    Vallero

    Messages:
    467
    Location:
    Castellón
    Re: SEMILLEROS Y HUERTO

    Ya nos daras informacion de tus Raf de chiclana que no el RAP de chiclana..