Hola a todas es la primera vez que escribo y quisiera que me ayudarais, he comprado una cym y es la primera vez que la tengo, tengo muchas pero cyn ninguna me aconsejáis trasplantarla o espero a que pierda las flores? Esta bastante apretada y no se que hacer [/IMG] [/IMG]
Hola lenamarip, las fotos no salen pero te puedo decir que no hace falta que la cambies de momento, deja que termine la floración y no te preocupe el que esté muy apretada a ellos le gusta estar así. Cuando la cambies no la pases a un tiesto mucho mayor del que tiene.
De nada, bienvenida. Es medio raro el manejo en el foro: cuando pegues los enlaces lo haces directamente en el mensaje, sin pasar por el boton de insertar imagen, vas a ver solo texto antes de crear el mensaje porque es solo codigo pero luego se veran las fotos. Tienes un modo de previsualizar todo si quieres asegurarte: "vista previa". Abrazo!!!
Mi primera vez se convirtió en 20 intentos fallidos....después es coser y cantar. A ver si te ayudas con ésto:http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
http://foro.infojardin.com/threads/trasplantar-cymbidium.48811/ @lenamarip, por si te sirve de ayuda. Saludos