NECESITO TU AYUDA: Hola, yo hace un tiempo compré un paquete de semillas de plantas florales. Como era de esperarse salieron muchos tipos de planta, pero hay una en especial que me parece muy rara, es más como un yuyo o una mala hierba Tengo 5 plantas de esas y la verdad su textura es muy rara, también todas las que hay crecieron muy rápido debajo de la hoja tiene un color verde semi violáceo Espero que me contesten espero respuestas, gracias.
Hola Se parece a Chenopodium album. Pero debajo de las hojas seria blanquecino y no violaceo. Saludos
debajo tiene como pelitos un poco violetas, supongo que será de la falimia de esta planta Chenopodium album. Es una hierva no una planta floral? me recomiendas que la tire?
Otra bienvenida, juli_ El nombre es el que te da bern. En algunos he visto una coloración violácea, que en la foto no aparece. Es lo que por estos pagos llamamos "yuyo", ya que crecen espontáneamente y en los campos donde practican la agricultura se la combate.. Acá difícilmente te recomendarán que te deshagas de ella. Esa será tu decisión. No se la cultiva como ornamental y florece, sí, ya que todas las plantas dan flores a excepción de los helechos. Saludos.
Aquella planta no da flores de maravillas, por eso no se cultiva. Pero como todas las plantas o los animales tiene su importancia dentro de la naturaleza. Todo es un punto de vista. Si quieres una planta con flores bellas, cierto, no tienes que guardarla, mejor poner otra planta, pero no significa que sea una planta mala. Saludos