De una hoja Kerri, salio tallo y hojita

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Manuel Fernandez, 27/11/18.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades Manuel. :64palmadas::64palmadas:Qué ilusión hace ver salir el nuevo brote. Yo tuve la hojita de marras, no de Ikea, pero igual, y también me hizo la misma ilusión ver brotar la nueva hoja. Yo creo que es con lo que más disfruto también, ver los avances de esquejes de cualquier clase. :razz:
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Gracias Rois no es la primera vez que me salen los retoños en toda clase de plantas, pero me encantan como la naturaleza nos regala este disfrute
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Lo sé, ya eres un experto en reproducción por esquejes y semillas. A mí las semillas no se me dan bien, aunque se puede contar con los dedos de una mano, las veces que lo he intentado. Has probado a reproducir hoyas por semilla?? Tengo entendido que es complicado. :pensando:
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
     
  6. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Felicidades!