Caseta para terraza

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por nori36, 4/12/18.

  1. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola, quiero poner una caseta para usar de trastero, bicis, aperos de las plantas, etc, en mi terraza y me gustaría saber vuestros consejos y opiniones. Si tenéis de madera, de pvc o de metal y los pros y contras de cada una. Y ya puestos pues si conocéis algún sitio que no sean los típicos centros grandes conocidos.
    Muchas gracias
     
  2. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola!
    Yo compro bastantes cosas para el jardin en "ManoMano.es" personalmente reconozco que son muy formales y puntuales en las entregas.
    En muchos productos el envío es totalmente gratuito ......
    Te lo recomiendo.
    Un saludo.
     
  3. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Se me olvidó decirte, que la caseta que tengo en el jardin la empleo como leñera, y es de material de p.v.c. lleva 3 años al aire libre.... y sin problemas.
    Un saludo.
     
  4. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta terraza fue construida hace 40 años .Es de vidrio y aluminio y se apoya encima del muro de la terraza aprovechando la pared de la vivienda.
    Las ventanas son correderas y el frontal una parte fija y 2 puertas corredera.No tenía ningún encanto y con el tiempo la he disimulado con plantas.
    Quería mucha luz con la intención de convertirla en invernadero, pero desistí pues en aquella época viajaba bastante y no hubiera tenido los cuidados adecuados.
    Ahora la haría con materiales más afín a la naturaleza.

    [​IMG]
     
  5. Juan Carpintero

    Juan Carpintero

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Yo tengo una ya bastante antigua de madera y la verdad es que estoy pensando en cambiar, en mi caso también tengo bicis, herramientas y cajas, etc. La madera para mí estéticamente es más bonita y se limpia relativamente fácil, aunque sí que creo que se deteriora más rápido
     
  6. nori36

    nori36

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Valencia, España
    Gracias por las respuestas, estoy mirando y lo más seguro es que me decante por una de resina, aunque no son tan bonitas, a la larga el mantenimiento de las de madera en mi caso se ve inviable.
     
  7. Agucar

    Agucar

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola nori36.
    Las casetas metálicas siendo algunas galvanizadas, el espesor de la chapa és de apenas 5 ó 6 décimas y su duración por la corrosión es limitada.
    Las de madera, todo y estando sometidas a tratamiento por autoclave, la incidencia del sol, humedad y agentes xilófagos, hacen mella en su estado.
    Por éstos motivos me decidí por la de resina.
    Suerte en tu elección.
     
  8. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tengo una de madera, de pino, lo traté con dos capas de protector y luego lo pinte con una pintura especial para cobertizos en exterior, con un color que Me gustaba y que combina con todo y así un trasto que en medio del jardín quedaba fatal se convirtió en objeto también decorativo :smile:

    [​IMG]
     
  9. Tomas Elias Gonzalez

    Tomas Elias Gonzalez

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Madrid
    Esta última es hermosa, qué hermosa, que benita maravilla.

    Tomás Elías González Benítez.