MANZANOS...INICIOS

Discussion in 'Manzano - bonsái' started by rosa alejandra, Feb 1, 2019.

  1. YOWI

    YOWI

    Messages:
    3,041
    Location:
    CÁDIZ
    Ubicación:
    ESPAÑA
    O simplemente es que han brotado de las reservas.
     
  2. rosa alejandra

    rosa alejandra verde que te quiero verde

    Messages:
    1,719
    Location:
    andalucía oriental
    Puede ser... pero son de la poda de hace un año...de hecho todas están secas excepto tres.
    Un año me hice ilusiones con otra bara que llego a echar flor...pero antes del mes y luego se seco..Ya saldremos de dudas
     
  3. rosa alejandra

    rosa alejandra verde que te quiero verde

    Messages:
    1,719
    Location:
    andalucía oriental
    Seguro:11risotada::11risotada::11risotada:
    Sí...la tierra es muy buena y las plantas siempre sorprenden...el año pasado sembre unas semillas de rosal y a los tres o cuatro meses uno floreció.. y eso sí que es raro:11risotada::11risotada::roto::roto:
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Messages:
    3,265
    Location:
    Melilla
    Varios factores influirán. Cierto que hay tierras y tierras, dan ganas de plantar dinero en algunas.

    Yo por si acaso ya me he hecho a la idea de que a veces hacen lo que les da la gana a las plantas :11risotada:
     
  5. Lucas_rfdez

    Lucas_rfdez

    Messages:
    349
    Yo también trasplantaría ya
     
  6. rosa alejandra

    rosa alejandra verde que te quiero verde

    Messages:
    1,719
    Location:
    andalucía oriental
    A ver si pones unas
    A ver si pones unas fotos de tu manzano:Thumbsup:
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Messages:
    3,265
    Location:
    Melilla
    No está por dejarme subir fotos el sistema. Si puedes ''verlo" con la foto parcial de la primera página... e imaginar que ha perdido más de la mitad de las hojas. Algo ha otoñado. Le pasa como a uno de mis almendros, que conserva una minoría verdes Ya ves que a mí también me ocurren cosas extrañas. Siempre podemos echarle la culpa al cambio climático :11risotada::eyey:

    En cuanto pueda la subo :smile:
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Messages:
    3,265
    Location:
    Melilla
    [​IMG]

    Es solo una porque solo quería el detalle de los brotes y ya es de noche para hacer fotos, espero que se aprecie el estado general. Alguna rama le podaría. Como estoy poco ducho intento al menos conservar la forma original. Ya le corte hace poco ramas más finas y con hojas amarillas.
     
  9. rosa alejandra

    rosa alejandra verde que te quiero verde

    Messages:
    1,719
    Location:
    andalucía oriental
    Lo llevas muy bien...tienes buenas ramas bien posicionadas....ya puedes ir alambrado para darles forma antes que se pongan mas rígidas.
    Respecto a las fotoyo reduzco el tamaño con un reductor de internet gratuito...Web Resider o algo así...luego lo busco y corrijo...sale de las primeras entradas cuando pones en Google...reducir tamaño de fotos...el programa es muy fácil...seleccionar...archivo.cargar....aplicar...descargar....
    Y luego solo subir imagen con el programa del foro.
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Messages:
    3,265
    Location:
    Melilla
    Gracias, aunque no se aprecian bien las ramas y hay algunas que se cruzan y hasta están pegadas por el interior. Creo que podaré alguna más adelante pues no es época de ramas gruesas entiendo :okey: