Hola, soy nuevo en el tema de la jardineria, las unicas plantas que he tenido han sido una aloe vera y un cactus pequeño así que no se más aparte de echarle agua. He visto en una pagina unas semillas de "abeto azul" por lo que aparece en el título y me ha gustado lo vistoso que queda asi que como queria comprar un bonsai he decidido que va a ser este, pero aun no se como cuidarlo. Segun pone no necesita estratificacion, que por cierto no se que es pero en otros llega a 3 meses y que solo hace falta un dia a remojo y plantar. Quiero saber que tierra deberia usar, que maceta, dentro o fuera de casa, y el resto de preguntas tipicas que te haces cuando no sabes como va el tema. Y gracias por adelantado. Por cierto, cual os gusta mas este abeto azul o el arce japones que tambien me gusta?
Hola Echale una mirada a la sección de Bonsais del foro (en el indice del foro aparece);ahi podras conocer mas de la terminologia, los utensilios y todo eso que implica este arte. Creo que este tema si lo publicas ahi también podra ser orientado por gente con experiencia. Exito!
Te iba a sugerir lo mismo: que pongas tu consulta en el foro de Bonsais y además te lo leas de punta a rabo: http://foro.infojardin.com/forums/12-bonsais.50/