"La arruga es bella" y las prendas de lino son super cómodas y elegantes y frescas ...salvo cuando te las pones nada más plancharlas ya que su paso a la percha las hace... "envejecer" rápido Mucha gente reniega de la plancha... A mí, no me disgusta... es un momento de relax donde la mente puede divagar tranquilamente... Siempre que no haya un montonazo Yo sí, la uso en el exterior en verano: en la terraza, muy temprano por la mañana, a la fresca (hoy, no. ) Hay planchas antiguas muy bonitas, con su depósito para las brasas. Yo no las colecciono pero tengo algunas, de herencias. Las uso como sujeta-libros en las estanterías. Esperaremos a Sorbus (A ver si él, la usa... )
Bien pues aquí esta la imagen. Autor: jackmac34 Author: jackmac34 Página donde aparece esta imagen: https://pixabay.com/es/photos/mercado-de-pulgas-hierro-antiguo-1823979/ Page where this image appears: https://pixabay.com/es/photos/mercado-de-pulgas-hierro-antiguo-1823979/ Aquí os dejo la página curiosfera, donde explican la historia de la plancha. https://www.curiosfera.com/historia-de-la-plancha/ A ver si adivináis, en que estoy pensando. Tiene que ver con la escritura.
Muy interesante el enlace sobre la plancha y su evolución Sorbus dijo: A ver si adivináis, en que estoy pensando. Tiene que ver con la escritura. Pregunto: Es un objeto que se usa para escribir? Es una técnica? Es un soporte? Y como no se me ocurre nada más esta noche, me retiro ... a planchar la oreja Buenas noches a tod@s
Pregunto: Es un objeto que se usa para escribir? No Es una técnica? Si Es un soporte? No Pista ganada: El primero, que se escribió o dibujo, fue hace más de cien años. No es un objeto, lo que tenéis que buscar, si no una técnica o estilo de escritura. Saludos
Hola a tod@s, presentes y ausentes ... creo que los compañeros están durmiendo todavía , Sorbus...nos han abandonado Sorbus dijo: A ver si adivináis, en que estoy pensando. Tiene que ver con la escritura. Es una técnica o estilo de escritura. El primero, que se escribió o dibujo, fue hace más de cien años. Pregunto: ...... ¿Podría ser un caligrama?... Hasta luego, si el viento no me lleva
Hola Tiene relación con la música? Sí que hay velas con una parte metálica en su base, Sorbus. Como también las hay dentro de un bote metálico.
Naf: Pregunto: ...... ¿Podría ser un caligrama?... No Lunes: Tiene relación con la música? No Saludos Os doy una pista orientativa. Pista: Es un estilo de historieta, como nuestros ( hablando a nivel de Europa) tebeos franco-belga.
Sorbus dijo: A ver si adivináis, en que estoy pensando. Tiene que ver con la escritura. Es una técnica o estilo de escritura. El primero, que se escribió o dibujo, fue hace más de cien años. ¿Podría ser un caligrama?... No Tiene relación con la música? No Os doy una pista orientativa. Pista: Es un estilo de historieta, como nuestros ( hablando a nivel de Europa) tebeos franco-belga. Puede ser el manga japonés o animé? (no sé cómo se escribe)
Buenas tardes Para saber más sobre el manga: https://es.wikipedia.org/wiki/Manga https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ique-es-el-manga IMAGEN DE LA PÁGINA: https://www.hobbyconsolas.com/notic...-podria-anunciar-saga-totalmente-nueva-327137
Rosa dijo: A ver si adivináis en qué estoy pensando: La longevidad es una de sus características. Un ser vivo? Animal? Planta? Árbol? Insecto? Hongo? Saludos
Rosa dijo: A ver si adivináis en qué estoy pensando: La longevidad es una de sus características. Un ser vivo? SÍ Animal? NO Planta? SÍ Árbol? SÍ Insecto? NO Hongo? NO PISTAS: Es de hoja perenne. Su corteza es agrietada. Su crecimiento es lento.