Y yo que pensaba que os había dado (regalado sin motivo ) muchas pistas ¿Qué más pistas querías?... Pásalo bien esta tarde con los amigos Te esperamos mañana (a pesar de tu amenaza ) (mira cómo tiemblo: :Roflmao::Roflmao
Si a mi lo bueno siempre me sabe a poco . Yo a veces he roto el palo. . No me puedo pasar por el hilo Si te gusta el chocolate...porque me pierdo . Mey disfruta ya habrá tiempo de poner otra.
Hola chicas . Os deseo a todas, unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que lo paséis muy bien con vuestras familias. Felicidades Mey, por adivinar que era una pinza y aquí os dejo, la que para mi creo que es la mejor foto que he echo hasta hora, una de Biarritz. Desgraciadamente, tengo que reducirla para subirla y no se ve con la máxima calidad lo siento. Un saludo
Era una pinza!! Joe! Exacto!!! Pero no la cabrees mucho, Mey. Puede ser mu peligrosssa. Y ya veremos cómo te portas tú mañana. Hola y tamañana.
Pues me hubiera gustado de esas que damos cuando la cosa se alargaaaaaaa. A mi me la has dado con las manualidades de los peques. Me ha venido a la mente aquellas que eran un espanto y no obstante les decíamos... ¡¡Qué cosa tan bonita!! la guardaré para siempre jamás. Sí liriaz mañana pondre una. Ha salido la luz como si fuera el atardecer o quizás el amanecer, a mi me gusta.:Thumbsup: Pues haré como naf,me pondré a temblar y no acertaré ni una. :Roflmao::Roflmao: Y estoy pensando en una muy retorcida. Portaros bien.:Thumbsup:
Buenos días, chic@s Lo primero de todo Muy buena foto, Sorbus Parece una postal de las antiguas Un rincón precioso Y Felicidades para ti, también. Que lo pases como mejor te guste Y si no vuelves hasta 2020, que sepas que aquí te esperaremos Y después... señorita protestona Lunes... sí, era una pinza ¿pasa algo? Y no me obligues a recordarte cierta "hoja de papel" que nos tuvo en vilo durante días con tus pistas no-pistas Mey, no se me fue la pinza con la idem pero si os doy como pista "Sirve para sujetar la ropa en la cuerda" ¿Dónde está el interés del juego? Lo que os pasa es que pasáis por alto muchas de mis pistas Me he reído un montón con tu recuerdo de las "obras de arte" del día de la madre Lo que cuenta es la ilusión con la que nos han hecho estos regalitos nuestros niños Yo, como soy una sentimental empedernida...los conservo (casi) todos Te esperamos Yo, hoy, no tengo rehabilitación y hace un día lluvioso con lo cual me pasaré por aquí a menudo para ver hasta qué punto piensas hacernos sufrir ...después de ilustrarnos sobre la pinza de la ropa por supuesto Hasta luego, chic@s
Buenos días compañer@s!! Lo primero poner foto y enlace de las pinzas ...que como veréis no están tan mal como las que hacían mis peques !! https://www.elsiglodetorreon.com.mx...para-la-ropa-breve-historia-de-su-origen.html Y ahora la propuesta. A ver si sabéis en qué estoy pensando. Es un armatoste muy común en nuestras vidas. Hoy tengo el día enrevesado pero iré entrando!! Hasta luego.
Buenos días, a los investigadores del rincón del recreo Hoy se ha calmado el aire aquí después de cebarse con el jardín dejando arbustos y árboles mutilados ¿Qué tal con la Lotería? Aquí seguimos con mucha salud Así que vamos a seguir y... Mey nos dice: A ver si sabéis en qué estoy pensando. Es un armatoste muy común en nuestras vidas. Pregunto: ¿Este armatoste es de madera? ¿Es de plástico? ¿Funciona con electricidad? ¿con pilas? ¿Lo usamos a diario? Tiene el tamaño de una mano? ¿Es mayor que una mano? Y ya no más preguntas de momento (junté las de ayer y las de hoy ) Nos "vemos" ... si los preparativos de los días venideros nos dejan un respiro
Hola buenos días !! Día hermoso por aquí de momento sin bajas en las plantas,solamente algunos pinos torcidos pero no llegó a tumbarlos.También seguimos todos con muy buena salud. :Thumbsup: También recuerdo la hoja de papel de Lunes, le preguntamos por toda clase de hojas incluso las de cannabis. Mey nos dice: A ver si sabéis en qué estoy pensando. Es un armatoste muy común en nuestras vidas. naf Pregunta: ¿Este armatoste es de madera? Sí, y de más materiales. ¿Es de plástico? pudiera ser pero no resultaría muy fiable. ¿Funciona con electricidad? ¿con pilas? NO- NO. Por lo menos en la que yo pienso ¿Lo usamos a diario? NO Tiene el tamaño de una mano? NO ¿Es mayor que una mano? Sí Qué fiestas tan estresantes,siempre tengo la impresión que se me está olvidando alguna cosa. Pistas ganadas:2 Se dice que han sido utilizadas por lo menos hace más de 10.000 años. Las hay de tamaños variados según para lo que la utilicemos, 50CM, 100CM. y así progresivamente. Hasta luego.
Pregunto: Se usa en el jardín? Es pesada o ligera? Femenino o masculino? Es un cajón para guardar cosas? Si que son estresantes estos días y eso que no tengo que ir a casa de nadie, mi familia está aquí. Pero vaya tela, estaba intentando quedar con un amigo y es imposible!! . Supongo que habrán de pasar estos días.
liriaz Pregunta: Se usa en el jardín? Sí se puede usar en el jardín. Es pesada NO ligera? Sí Femenino Sí masculino? NO Es un cajón para guardar cosas? NO Sí y que pasen lo más rápido posible. Pistas ganadas: 3 Se pueden utilizar para la limpieza. Para guardar utensilios que no empleamos frecuentemente. A veces no sabes donde esconderla para que no moleste.
No liriaz, no he dicho que se guarden utensilios dentro de ella. Hola Sorbus, buenas noches a los dos.