Cuando mandé esta planta a @Stapelia fue porque esta planta ( la suya) es el resultado del nadie. Os explico! La abuela es el resultado de alguien que bajó a mi medio de trabajo para ver si la sacábamos a delante. No gastos ...de ella saqué a la madre, no podía dar el máximo rendimiento de la plántula porque en la situación donde la tengo no recibe tanta luz como la que tendría que recibir con todo el sustrato que le he adecuado. Y quizá por ello las plántulas por si yo no lo consigo se las he pasado a ella. Quizá algún día consigan dar flor.
No me quiero menospreciar pero si tú no llegas a conseguirlo, dudo que yo en mi balcón lo haga , aunque voluntad no me faltará para los intentos. Eso sí, para mí siempre va a ser el "Aloe floreta"
La tenía entre las posibles...pero la base de la hoja no me convence. No sé muy bien si esa puede ser una diferencia para identificarla...pero vosotros sois los expertos. Desde luego la forma de crecimiento, el color de los puntos blancos y la tendencia a la 'etiolación' en medio de la roseta blanquecina cuadra perfectamente.