Tremendo rescate, ya tiene lo más hermoso, que son los troncos, sólo le falta tiempo....pero ya es hermosa.
Que pasada ! Me encantan estos hilos. Tremendo progreso en menos de 6 meses. En un par de años ya no quiero ni imaginarme como estara esta planta. Pero se veia venir porque con esos troncos y las raices que debe tener era una bestia con ganas de estallar. Me alegra mucho ver que va haciendose grande a tan buen ritmo. Espero que vayas actualizando con alguna foto cada varios meses.
Vaya pasada de planta, menos mal que diste con ella porque le hacía falta un poco de cariño, esta espectacular. Me uno a lo que dice el compi, ojalá sigas subiendo fotos de ella porque es una maravilla ver como resurge.
Está preciosa con tus cuidados. Creo que la podrías plantar en Freginals en el suelo, y se haría un arbol increible.
Caridad.... Qué barbaridad... el cambio ha sido abismal, vaya maravilloso cuidado le habrás dado. Está francamente preciosa
No me gusta maltratar a las plantas sin necesidad, esta la salve y la dejare seguir viviendo a su manera Ya tengo otros bonais de esquejes rotos o caidos y que se han echo solos
Hola, Aqui esta la señorita, con ropa de otoño, y preparando flores .... La proxima espero que seran las flores
Está estupenda con sus galas otoñales, @caridad . Seguro que la próxima serán sus flores. Te las regala por tus cuidados, por haberla salvado. La mía no está preparando nada todavía .