Hola a todos. Perdón si algunas fotos están muy quemadas y no se aprecian bien lo detalles de los tallos de los cactus. Si es necesario mañana subo más. 1. ¿Echinopsis chamaecereus? 2. ¿Eriosyce pulchella? 3. Gymnocalycium. ¿El apellido? 4. ¿Echinocereus davisii? ¡Gracias de antemano!
el 3 podria ser un G. andreae? http://www.llifle.com/Encyclopedia/CACTI/Family/Cactaceae/10579/Gymnocalycium_andreae
Sí se asemeja bastante, solamente me confunde un poco el color del botón de la flor, que se ve morado y en el mío se ve diferente. Quizás porque no está maduro.
Hola Jair. El 3° es un gymnocalycium baldianum El 4° es muy chicuelo para asegurar, pero lo ví parecido a un copiapoa, quizá un echinoides v. cúprea. Saludos, Hansi.
el no. 1 si es un echinopsis chamaecereus te dejo enlace del mio para que lo compares tengo en rojo amarillo y naranja http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/#post-1382778 saludos
el numero 4 si es un echinocereus davisii te dejo enlace del mio si mal no recuerdo es el mas pequeño de los echinocereus es muy bonita su flor , te va a dar muchas satisfacciones http://foro.infojardin.com/threads/historia-grafica-de-mis-cactus.86933/page-27#post-1540874 saludos